miércoles, 11 de marzo de 2020


ESTE DOMINGO FINALIZA EL TORNEO DE INVIERNO DE TENIS
Este próximo fin de semana se clausurará el Torneo de Tenis de Invierno 2020 que se ha venido celebrando desde el pasado 8 de Febrero y que ha congregado a 97 jugadores repartidos en las 9 categorías con las que ha contado el torneo. El sábado se disputarán las finales de consolación desde las 16 horas, mientras que el domingo desde las 9 horas se jugarán las finales absolutas, estado previsto la entrega de trofeos sobre las 14 horas aproximadamente.
En 1ª Categoría especial, la final la disputarán Fran Bernabeu y Quico Barceló, mientras que en 1ª Categoría, Iñaki Rico se medirá a Jorge Ortuño. En 2ª Categoría, Sancho Pérez y Soraya Pinteño intentarán hacerse con el título. En Sub 15 Masculino, Fernando Selva se medirá al ganador de Aarón Mira y Jorge Rivas, mientras que en Sub 15 Femenina la final será entre Carmen González y Mª Paulina Ardila. En Sub 13 masculino, Javier Hernández  se medirá en la final al ganador de Gonzalo Amat y Pedro Jover. En Sub 11 A, Manu Selva se medirá a Eduardo Gras, mientras que en Sub 11 B, Lucia Jiménez jugará ante Darío Ruiz. Por último en categoría benjamín, Álvaro Sánchez disputará el título ante Jesús Itlies.

EL EQUIPO CADETE SE DESPIDE CON VICTORIA DEL REGIONAL
El equipo cadete del Club de Campo de Elda se despidió del Regional con una victoria ante el Centro Excursionista Eldense por 4/3, consiguiendo los puntos para los locales José Payá, Carmen González, Laura Pérez y el dobles formado por Carmen y Laura.

CAMPEONATO PROVINCIAL INFANTIL
El próximo fin de semana disputarán el Campeonato Provincial Infantil Fernando Selva, Aarón Mira, Laura Pérez, Violeta Gil y Lara Gil, en las instalaciones del Club Tenis Pego, y que es clasificatorio para el Regional, que se disputará en Mayo en el Club Tenis Alacant. Eric Maestre y Carmen González se han clasificado directamente al regional por ranking.
TORNEO DEL DÍA DEL PADRE EN EL CLUB TENIS LA ALMAJADA DE MUTXAMEL
Varios jugadores del Club de Campo de Elda disputarán este torneo que empieza el próximo fin de semana. Mateo Ponce, Eduardo Gras, Manu Selva y Gabriel Arce lo harán en benjamín, mientras que Lucia Bautista y Carmen González lo harán en infantil, y Mª Paulina Ardila y Eric Maestre lo jugarán en categoría cadete.