CLUB DE CAMPO

El Club de Campo de Elda, ha cumplido medio siglo. Esta sociedad nació por iniciativa de un grupo de empresarios eldenses amantes del deporte. Las obras de aquellas instalaciones tuvieron un montante económico de 9 millones de las antiguas pesetas, cantidad que fue financiada por la caja de ahorros del Sureste. Entonces la nueva sociedad deportiva y cultural eldense tenia 300 socios que aportaron una cuota incial de 30.000 pesetas.

Instalaciones año 1966
El 12 de diciembre de 1964, el  reverendo de Santa Ana, José Mª Amat  Martínez bendijo las instalaciones del nuevo complejo deportivo que tuvo en la persona de Pedro García su primer presidente.
Valle de Elda del 19 de Diciembre de 1964

El Club de Campo, en estas 5 décadas que han transcurrido, ha procurado atender las necesidades y exigencias de sus socios y simpatizantes. Natación, pelota, tenis y squash han sido los deportes que más gloria han aportado a una entidad que hasta la fecha ha tenido un total de 18 presidentes.

En la actualidad el Club esta formado por 120 socios y es dirigido por D. Joaquín Planelles. Para este año, con motivo del aniversario, el presidente junto a la junta directiva esta organizando todo tipo de actividades tanto culturales como deportivas para que todos los ciudadanos de Elda y la comarca puedan disfrutar de las instalaciones del Club de Campo de Elda.